Browsing Mercadeo by Title
Now showing items 1-20 of 28
-
Análisis de las barreras y estrategias para el empleo formal en la Comuna 21 de Santiago de Cali
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019) -
Cambios generados en la comercialización de bienes y/o servicios a partir del Network Marketing en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)The objective of the monograph is to present an analysis of the changes that the incursion of the network marketing has generated in the system of commercialization of goods and services in the city of Cali. To do this, a ... -
Comportamiento de las ventas y su pronóstico para la empresa guanabanazo especial
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019) -
El desarrollo y potencial de la publicidad digital frente a la publicidad impresa tradicional en Colombia posterior al año 2010
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)The aim of this paper is to describe the development and potential of digital advertising. At the methodological level, a descriptive - exploratory study was used, which is used as a technique, documentary review and ... -
Determinación de la importancia del contenido de valor en el marketing de redes sociales
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019) -
Diseño de un plan marketing digital aplicado en redes sociales para la Empresa V.I.P Academy Ltda. En Santiago de Cali, Colombia 2018-2019
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)Digital Marketing is in constant evolution and enterprises must follow its rhythm, due to the fact that it is the best partner in the positioning process, acceptation and preferences, this is because the internet has evolved ... -
Diseño de un plan Marketing Digital para Tool Store Cali 2019
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)El objetivo de este trabajo es diseñar un plan de Marketing digital para Tool Store Cali sede norte Santiago de Cali. Se recurre al estudio descriptivo que permite abordar el contexto de la empresa, así mismo permite ... -
Evaluación del impacto de las estrategias de Neuromarketing en la decisión de compra de las personas entre 20 y 30 años que viven en el estrato 2 de la cabecera Municipal de Candelaria Valle
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)This work entitled "evaluation of the impact of neuromarketing strategies on the purchase decision of people between 20 and 30 years living in stratum 2 of the municipal seat of Candelaria Valle." Identifies the main ... -
Evolución del Network Marketing como estrategia de autoempleo en la Ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)El presente trabajo muestra un recorrido evolutivo del network marketing a través de la historia, logrando convertirse en una tendencia a nivel mundial y la perfecta estrategia de autoempleo para las últimas generaciones. ... -
Identificación de las variables que afectan las condiciones de vida y producción de los pequeños caficultores de la vereda el alto llano-Nariño en los últimos 10 años
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)The current crisis in the coffee sector caused by the mishandling of policies by presidential governments and the growing openness and interdependence of markets, which has become a great predatory bureaucracy has led ... -
Identificación del uso del marketing verde como estrategia para la promoción de la responsabilidad social y ambiental en los consumidores del sector de alimentos empacados
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)The objective of this paper is to identify how green marketing can be used as a strategy to promote the social and environmental responsibility of consumers in the packaged food sector. At the methodological level, a ... -
Importancia de la cultura de servicio al cliente en los restaurantes de Cali
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2018) -
Importancia del CRM como estrategia de fidelización de clientes en entidades bancarias
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2020)This document has as orpuse to make known CMR importance like financial consumers loyalty estrategics. For this porpuse it was made a bibliographic review from 2011 to 2020 using SCINCEDIRECT a SCOPUS databases it was found ... -
La importancia y evolución del marketing digital en las PYMES desde el 2013 al 2019
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2020)The purpose of this article is to determine the importance and evolution of digital marketing in SMEs since 2013. Information for its development was obtained through a literature review of articles on digital marketing, ... -
Influencia de la cultura en el proceso de decisión de compra de ropa, de los estudiantes universitarios en Cali
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)This work seeks to characterize the profile of the clothing consumer of a university faculty in Cali and what are the variables that affect their purchase decision, in this way textile companies that are interested in the ... -
Influencia de los criterios de marca en las estrategias de marketing experiencial en el posicionamiento de las marcas iPhone y Samsung del sector de telefonía móvil en los estudiantes de la facultad de salud de la Universidad Santiago de Cali
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)According to Bernd Schmitt (1999) experiential marketing has as its main objective to establish emotional connections between brands and consumers through their experiences. The work identifies from the theory the most ... -
Investigación de mercados para conocer la percepción que tiene el cliente de la empresa natural Indoor, ubicada en la Comuna 19 de Santiago de Cali
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)The general objective in this work is to know through market research, the perception that the client has of the products of the company Natural Indoor. For to meet this objective, specific objectives aimed at analyzing ... -
Percepción de los estudiantes de la facultad de ciencias económicas y empresariales de la Universidad Santiago de Cali, frente a productos derivados del Cannabis
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)Medical Cannabis is the evolution of medicine and the economic revolution for the future of Colombia. The objective of the research is to determine what the students of the University of Santiago de Cali think about medicines ... -
Percepción sobre el modelo network marketing para la distribución de productos no perecederos en Santiago de Cali año 2019
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2019)This paper evaluates the perception that a group of business people have about the Network Marketing model as a distribution of non-perishable products, which are the inhabitants of the city of Cali in 2019, structuring ... -
Plan de comunicación para aumentar el posicionamiento y participación en el mercado del gimnasio Armysfit en el norte de la ciudad de Cali para el 2020
(Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2020)Armysfit is a semi-personalized functional training gym that has managed to stay on the market for two years. It currently provides service at its headquarter situated in the north of Cali, using social media as its key ...