Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea Mosquera, Deicy
dc.contributor.authorDíaz Villa, Mario
dc.date.accessioned2019-09-10T16:26:41Z
dc.date.available2019-09-10T16:26:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-958-5522-08-4
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/969
dc.description.abstractEste libro es el producto de una investigación curricular sobre el campo de la infancia, y aporta al corlocimiento y comprensión de los problemas intrínsecos a la educación infantil. El libro puede considerarse una contribución al campo curricular. Parte del análisis del concepto de infancia, describe y analiza los discursos relacionados con las políticas producidas en los ámbitos internacional y nacional, y realiza una comparación de los currículos de un grupo de programas de educación infantil o sus equivalentes en América Latina. El libro es un intento de demostrar que no hay convergencia curricular en los programas de formación de profesionales de la educación infantil.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Santiago de calies
dc.subjectDesarrollo curriculares
dc.subjectPlanificación curriculares
dc.subjectPlanes de estudioes
dc.subjectFormación profesional de maestroses
dc.subjectEducación en la primera infanciaes
dc.titleel diseño curricular - De la formación de educadores para la primera Infanciaes
dc.typeBook chapteres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record