Search
Now showing items 1-10 of 92
Narración de imaginarios urbanos de bailarines de Cali - Con la punta del pie.
(Universidad Santiago de cali, 2017)
El presente documento es una investigación narrativa acerca de los imaginarios urbanos de la comunidad de bailarines de Salsa en Cali. En él es necesario destacar una experiencia desde el ámbito de los profesionales de ...
Apéndice: A manera de conclusión - Con la punta del pie.
(Universidad Santiago de cali, 2017)
El presente documento es una investigación narrativa acerca de los imaginarios urbanos de la comunidad de bailarines de Salsa en Cali. En él es necesario destacar una experiencia desde el ámbito de los profesionales de ...
Prólogo - Con la punta del pie.
(Universidad Santiago de cali, 2017)
El primer aspecto valioso en su investigación está en el entramado de los imaginarios, tal como lo orienta Armando Silva, a quien ella le reza su concepción. Johana considera que el “sentido de un momento histórico y social” ...
Imaginarios urbanos de cuatro bailarines de salsa en Cali - Con la punta del pie.
(Universidad Santiago de cali, 2017)
El presente documento es una investigación narrativa acerca de los imaginarios urbanos de la comunidad de bailarines de Salsa en Cali. En él es necesario destacar una experiencia desde el ámbito de los profesionales de ...
Acerca de la autora - Con la punta del pie.
(Universidad Santiago de cali, 2017)
El presente documento es una investigación narrativa acerca de los imaginarios urbanos de la comunidad de bailarines de Salsa en Cali. En él es necesario destacar una experiencia desde el ámbito de los profesionales de ...
Prisma - A PROPÓSITO DE BAUMAN Y LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN LA MODERNIDAD LÍQUIDA: CAVILACIONES SOBRE EL FUTURO DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
(Universidad Santiago de cali, 2017)
El propósito de este trabajo es abrir la discusión sobre los nuevos escenarios pedagógicos y sociales que enfrenta la enseñanza de la historia, tomando como punto de reflexión los apuntes hechos por Zigmut
Bauman en su ...
Prisma - LA EXPERIENCIA DE SER TUTOR DESDE UNA VISIÓN ESENCIAL, REFLEXIONES DE DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
(Universidad Santiago de cali, 2017)
El presente documento recoge la sistematización de la investigación, la experiencia de ser tutor desde una visión esencial; este ejercicio lo emprendieron tres docentes de la Universidad Santiago de Cali, quienes vivieron ...
Prisma - ESTRATEGIAS UTILIZADAS POR PROFESORAS QUE ENSEÑAN EN PREESCOLAR PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO NUMÉRICO: UNA MIRADA DESDE LA EDUCACIÓN INICIAL
(Universidad Santiago de cali, 2017)
Este estudio consistió en describir las estrategias utilizadas por profesoras que enseñan en preescolar, para el desarrollo de pensamiento matemático en educación inicial. El contexto fuer: La casa de la profesora 1 y el ...
Prisma - EL APRENDIZAJE COMO ACONTECIMIENTO ÉTICO SOBRE LAS FORMAS DEL APRENDER UN ACERCAMIENTO A LA OBRA DE FERNANDO BÁRCENA ORBE
(Universidad Santiago de cali, 2017)
En este artículo se retoma la idea del aprendizaje de Fernando Bárcena en un deshilvanar de conceptos que van de lo macro a lo micro. En ellas relaciona las macro posiciones tradición y tiempo para llegar a la realidad del ...
Prisma - MODOS I Y II DE PRODUCCIÓN DE CONOCIMIENTO COMO IDEOLOGÍAS: PROBLEMAS Y PERSPECTIVAS.
(Universidad Santiago de cali, 2017)
En este trabajo se busca reinterpretar los Modos I y II de la producción de conocimientos (Gibbons et al., 1994) como ideologías, la primera con orígenes en el mundo académico y la segunda proveniente del mundo empresarial. ...