Show simple item record

dc.contributor.authorRico, Diana Patricia
dc.date.accessioned2019-08-20T00:29:03Z
dc.date.available2019-08-20T00:29:03Z
dc.date.issued2013-06-06
dc.identifier.issn1692-0899
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/732
dc.description.abstractEste artículo surge de un interés personal y profesional por el desarrollo de la educación virtual, especialmente por el nuevo rol del docente frente a este nuevo paradigma educativo que cada día toma mayor fuerza. El modelo de evaluación que se presenta, tiene como propósito evidenciar, dentro de una estrategia e-Learning, la integración entre procesos de enseñanza-aprendizaje con Tecnologías de la Información y las Comunicaciones [TIC], desde el soporte que brindan el conjunto de teorías, tipos, metodologías y estrategias de aprendizaje apropiadas en procesos de enseñanza y aprendizaje para un entorno virtual y el conjunto de modelos que se enfocan en el diseño instruccional y la incorporación de TIC. El modelo se plantea como una estructura sistémica de evaluación, donde la evaluación del desempeño del estudiante es un elemento más dentro del conjunto de elementos susceptibles de ser evaluados, para ubicar el estado de madurez en que se encuentra una institución de educación superior frente a sus procesos de enseñanza y aprendizaje apoyados en el uso de TIC.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Santiago de calies
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectModelo de evaluaciónes
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees
dc.subjectIncorporación de tices
dc.subjectModelos y estándareses
dc.subjectEnfoque sistémicoes
dc.titlePropuesta de un modelo de evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje en entornos e-learninges
dc.typeArticlees


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record