Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/700
Title: Análisis crítico de la autoevaluación con fines de acreditación de la Característica 19 (Factor 4) del Programa de Ingeniería Industrial de la USC
Authors: Díaz Plata, Pedro Joaquín
Sandino Rodríguez, Marta Cecilia
Agudelo, Luz Helena
Keywords: Flexibilidad curricular
Formación flexible
Currículo
Modelo pedagógico
Transdisciplinariedad
Interdisciplinariedad
Issue Date: 15-Aug-2011
Publisher: Universidad Santiago de cali
Abstract: El artículo presenta un análisis crítico de la autoevaluación con fines de acreditación de la característica 19, Flexibilidad del currículo, que corresponde al Factor 4, Procesos Académicos, del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Santiago de Cali. La metodología escogida consistió en indagar por el concepto de flexibilidad curricular, analizando diferentes definiciones del mismo para hacer a continuación un breve análisis histórico y un recuento de la normatividad vigente a nivel del país y de la Universidad. Con este marco de referencia, se procedió a examinar el factor 19 en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Santiago de Cali, confrontado la autoevaluación con las evidencias encontradas y finalizando con unas reflexiones y conclusiones al respecto.
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/700
ISSN: 1692-0899
Appears in Collections:Ingenium

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis crítico de la autoevaluación con fines de.pdf109,94 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.