Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/58
Title: Problemas del campo curricular en América latina.
Authors: Diaz Villa, Mario
Moreno Gómez, Walter Humberto
Palomino Salcedo, Andrea
Garcés Cabal, Derly Jenny
Chica Fernández, Héctor Jaime
Correa Mosquera, Deicy
Paz Samudio, Alfonso
Ramírez Quiñones, Aura Ligia
Lasprilla Gómez, Martha Cecilia
Medina Ágredo, Patricia
Gómez Vásquez, Mónica Viviana
Issue Date: 2017
Publisher: Editorial Universidad Santiago de Cali
Citation: Diaz-Villa et al. (2017). Problemas del campo curricular en América latina. Cali, Colombia: Universidad Santiago de Cali
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/58
ISBN: 9789588920788
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Campo Curricular.pdfPrólogo, El campo curricular en América Latina: una síntesis de su estructura y dinámica Transformaciones en el currículo de ciencias sociales en América Latina, Los casos de Venezuela, Perú y Colombia Las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación de Colombia y Brasil, El paradigma de la educación médica en América Latina Políticas curriculares para postgrados en educación superior en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, El diseño curricular en la formación de docentes para la primera infancia en América Latina, Una forma de diagnosticar cualitativamente los contenidos matemáticos en un programa de educación superior para formar educadores matemáticos a nivel básico y medio, Estudio comparativo del diseño curricular en la formación de profesionales en contaduría pública: Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia, Diseños curriculares de programas de licenciatura en lenguas extranjeras en países de América Latina, con énfasis en el idioma inglés, Una aproximación al currículo de las licenciaturas en Colombia La estructura curricular en la formación universitaria en psicología en Colombia, Conclusiones: conocimiento y currículo.2,8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.