Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/56
Title: Lectura, escritura y pedagogía.
Authors: Muelas Hurtado, Martha Isabel
Herrera Echeverry, Jaime Alberto
Sepúlveda Álzate, John Hamilton
Palacios Córdoba, Elba Mercedes
Valdivieso, Bernardo
Benavides, Gladys Esperanza
Trejos Gil, Adiela Esperanza
Ramírez, Germán Giraldo
Zamudio Tobar, Gladys
Arboleda, Julio César
Rojas de Rojas, Silvia María
Echeverry Rerrato, Luz Dary
Quinteri Moncada, Ásbel
Issue Date: 2017
Publisher: Editorial Universidad Santiago de Cali
Citation: Muelas-Hurtado et al. (2017). Lectura, escritura y pedagogía.
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/56
ISBN: 9789588920726
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESCRITURA Y PEDAGOGIA.pdfPresentación, De la simple existencia, Palabra al viento: Las literaturas invisibles en la universidad, La historia de vida, un camino a la escritura, Del enfoque por competencias al enfoque por comprensiones y proyectos de vida, La subjetividad en la construcción del discurso académico: ensayo, Reflexiones en torno a inteligencia emocional y procesos de lectura y escritura, ONTENIDOC, La narrativa hipermedia una opción en el futuro inmediato, del campo educativo, Investigación en las lenguas extranjeras Las antologías: pasajes de belleza y motivación para leer y escribir, Aproximación inicial a los procesos pedagógicos de la comprensión textual, Un acercamiento a las concepciones más actuales sobre competencias y su manifestación en la enseñanza de la lengua materna, Reflexión sobre una propuesta motivacional para la lectoescritura, Apuntes para una comprensión de la etnoliteratura y sus implicaciones pedagógicas, Acerca de los autores.1,01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.