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dc.contributor.advisorVargas Muñoz, Luz Ángela
dc.contributor.authorCamayo Abella, María Paula
dc.contributor.authorRiascos Díaz, Nathalia
dc.contributor.authorÁlvarez Carmona, Marisol
dc.date.accessioned2020-09-24T18:24:36Z
dc.date.available2020-09-24T18:24:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCamayo Abella, María Paula;Riascos Díaz, Nathalia;Álvarez Carmona, M. (2019). Influencia de los criterios de marca en las estrategias de marketing experiencial en el posicionamiento de las marcas iPhone y Samsung del sector de telefonía móvil en los estudiantes de la facultad de salud de la Universidad Santiago de Cali. Universidad Santiago de Cali.es
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4241
dc.descriptionSegún Bernd Schmitt (1999) el marketing experiencial tiene como objetivo primordial establecer conexiones emocionales entre las marcas y los consumidores a través de sus experiencias. El trabajo identifica desde la teoría los criterios de marca más relevantes para la ejecución de estrategias efectivas de este tipo de marketing que influencien de forma positiva el posicionamiento de las marcas en el mercado; específicamente data una comparación entre el grado de influencia de los criterios de marca inmersos en las estrategias de marketing experiencial de iPhone y Samsung del sector de telefonía móvil, adoptando como objeto de investigación los estudiantes de la facultad de salud de la Universidad Santiago de Cali. En los resultados de la investigación se evidenció que la definición y la cognición de los criterios de marca dentro de las estrategias de marketing experiencial han sido determinantes en el posicionamiento de ambas marcas (Apple y Samsung) en los estudiantes de la facultad de salud de la Universidad Santiago de Cali.es
dc.description.abstractAccording to Bernd Schmitt (1999) experiential marketing has as its main objective to establish emotional connections between brands and consumers through their experiences. The work identifies from the theory the most relevant brand criteria for the execution of effective strategies of this type of marketing that positively influence the positioning of the brands in the market; specifically, a comparison is made between the degree of influence of the brand criteria immersed in the iPhone and Samsung experiential marketing strategies of the mobile telephony sector, adopting as a research object the students of the health faculty of the Santiago de Cali University. The results of the study evidenced that definition and cognition of the brand criteria inside of the experiential marketing strategies have been decisive in the positioning of both brands (Apple and Samsung) in the faculty health student’s of the Santiago de Cali University.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent77 páginas
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Santiago de Calies
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMarketing Experienciales
dc.subjectNotoriedad de Marcaes
dc.subjectLealtad de Marcaes
dc.subjectImagen de Marcaes
dc.subjectMarketing Sensoriales
dc.subjectMarketing Emocionales
dc.titleInfluencia de los criterios de marca en las estrategias de marketing experiencial en el posicionamiento de las marcas iPhone y Samsung del sector de telefonía móvil en los estudiantes de la facultad de salud de la Universidad Santiago de Calies
dc.typeThesises
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.pubplace.cityCali
dc.rights.accesoAcceso Abierto
dc.rights.ccReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.source.repositoryRepositorio Institucional USC
dc.source.institutionUniversidad Santiago de Cali
dc.type.spaTrabajo de Investigación
dc.creator.degreeTrabajo de grado para optar al título de Profesional en Mercadeo
dc.publisher.programMercadeo
dc.pubplace.stateValle del Cauca
dc.subject.keywordExperiential Marketing
dc.subject.keywordBrand Notoriety
dc.subject.keywordBrand Loyalty
dc.subject.keywordBrand Image
dc.subject.keywordSensory Marketing
dc.subject.keywordEmotional Marketing


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