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dc.contributor.authorFlórez Ramírez, Lizeth Paola
dc.contributor.authorToro Zapata, Maribel
dc.contributor.authorRamírez, Nikol Dayan Victoria
dc.date.accessioned2020-09-23T21:46:54Z
dc.date.available2020-09-23T21:46:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFlórez Ramírez, Lizeth Paola;Toro Zapata, M. (2019). Plan de mejora del área de servicio al cliente de la empresa corporativo maravilla Colombia en Santiago de Cali, año 2019. Universidad Santiago de Cali.es
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4234
dc.descriptionEl presente trabajo de grado, pretende ayudar al mejoramiento del área de servicio al cliente en la empresa Corporativo Maravilla Colombia, la cual se dedica a la comercialización de productos cosméticos en la ciudad de Cali. Durante la investigación, se utilizaron fuentes de recolección de información primarias, obteniendo datos directamente de los clientes y la gerente, a través de herramientas como entrevistas y encuestas, las cuales permitieron diagnosticar el área de servicio al cliente de la organización, con el propósito de conocer su estado actual y detectar posibles falencias dentro de esta; se buscó conocer la percepción y nivel de satisfacción de los clientes sobre el servicio que reciben, convirtiendo estos aspectos diagnósticos en el punto de partida para la creación de estrategias, que permitieran mejorar la prestación del servicio. Como resultado se pudo evidenciar deficiencias en la atención oportuna a los clientes, a través de los diferentes canales de comunicación, afectando el crecimiento y las ventas de la empresa.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent84 páginas
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Santiago de Calies
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectServicioes
dc.subjectSatisfacciónes
dc.subjectClientees
dc.subjectPlan de Mejoraes
dc.subjectMarketing Digitales
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectCalidades
dc.subjectMatriz DOFA
dc.titlePlan de mejora del área de servicio al cliente de la empresa corporativo maravilla Colombia en Santiago de Cali, año 2019es
dc.typeThesises
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.pubplace.cityCali
dc.rights.accesoAcceso Abierto
dc.rights.ccReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.source.repositoryRepositorio Institucional USC
dc.source.institutionUniversidad Santiago de Cali
dc.type.spaTrabajo de Grado
dc.creator.degreeTrabajo de grado para optar al título de Profesional en Mercadeo
dc.publisher.programMercadeo
dc.pubplace.stateValle del Cauca
dc.subject.keywordService
dc.subject.keywordSatisfaction
dc.subject.keywordClient
dc.subject.keywordImprovement Plan
dc.subject.keywordMarketing Digital
dc.subject.keywordStrategy
dc.subject.keywordQuality


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https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
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