Show simple item record

dc.contributor.advisorBuitrago Muñoz, José Darío
dc.contributor.authorPabón López, Juan Sebastián
dc.contributor.authorLlantén Ospina, Jessica Michell
dc.date.accessioned2020-09-23T15:52:41Z
dc.date.available2020-09-23T15:52:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationPabón López, Juan Sebastián; Llantén Ospina, J. M. (2019). Influencia de la cultura en el proceso de decisión de compra de ropa, de los estudiantes universitarios en Cali. Universidad Santiago de Cali.
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4228
dc.descriptionEste trabajo busca caracterizar el perfil del consumidor de ropa de una facultad universitaria de Cali y cuáles son las variables que afectan en su decisión de compra, de esta manera las empresas textiles que estén interesadas en el objeto de estudio de esta investigación, podrán conocer el comportamiento de su consumidor y direccionar sus estrategias de marketing de acuerdo a los resultados que se obtengan. Para el alcance de esta investigación, el objeto de estudio a utilizar fueron los estudiantes universitarios de pregrado de la facultad de Comunicación y Publicidad de la Universidad Santiago de Cali de los cuales se tomó una muestra representativa de 138 personas. Los resultados obtenidos dan a conocer que los estudiantes universitarios de Cali, muestran una gran identificación con su cultura caleña, por lo que su estilo de vida y gustos personales van acorde con estaes
dc.description.abstractThis work seeks to characterize the profile of the clothing consumer of a university faculty in Cali and what are the variables that affect their purchase decision, in this way textile companies that are interested in the object of study of this research, may know the consumer behavior and direct their marketing strategies according to the results obtained. For the scope of this research, the object of study to be used was the undergraduate university students of the Faculty of Communication and Advertising of the Santiago de Cali University from which a representative sample of 138 people was taken. The results obtained show that the university students of Cali, show a great identification with their Cali culture, so that their lifestyle and personal tastes are consistent with thises
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent107 páginas
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Santiago de Calies
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectDecisión de Compraes
dc.subjectComportamientoes
dc.subjectConsumidores
dc.subjectCulturaes
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectUniversitarioses
dc.subjectRopaes
dc.titleInfluencia de la cultura en el proceso de decisión de compra de ropa, de los estudiantes universitarios en Calies
dc.typeThesises
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.pubplace.cityCali
dc.rights.accesoAcceso Privado
dc.rights.ccReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.source.repositoryRepositorio Institucional USC
dc.source.institutionUniversidad Santiago de Cali
dc.type.spaTrabajo de Grado
dc.creator.degreeTrabajo de grado para optar al título de Profesional en Mercadeo
dc.publisher.programMercadeo
dc.pubplace.stateValle del Cauca
dc.subject.keywordPurchase Decision
dc.subject.keywordConsumer
dc.subject.keywordBehavior
dc.subject.keywordCulture
dc.subject.keywordBrand Perception
dc.subject.keywordClothing


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/