Show simple item record

dc.contributor.advisorAlzate Sánchez, Juan Camilo
dc.contributor.authorBelalcázar Hurtado, Magda Cecilia
dc.contributor.authorCubillos Mena, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2020-09-14T21:01:26Z
dc.date.available2020-09-14T21:01:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBelalcázar Hurtado, Magda Cecilia; Cubillos Mena, A. F. (2019). Transformación Digital aplicando E-Marketing al proceso de ventas de la empresa Mikino Moda Fashion. Universidad Santiago de Cali.
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/4116
dc.descriptionEl uso de aplicaciones móviles se ha convertido en parte de la cotidianidad de las persona, en esta época donde la transformación digital, se hace necesaria para negocios que quieren seguir vigentes, pues los clientes que son digitales, utilizan a diario sus dispositivos móviles para ver videos, solicitar comida o transporte, escuchar música, pagar cuentas, etc. En este artículo se puede encontrar un comparativo de otras aplicaciones de comercio electrónico digital (m-commerce) que se ha convertido en un nuevo modo económico, especialmente con el aumento de las compras en línea [9]. Se utilizó la metodología ágil Scrum para obtener el desarrollo de un prototipo de aplicación móvil para el proceso de venta de la tienda Mikino Moda Fashion, en la fase de planeación, que permite al dueño del producto tener una versión funcional del producto que le aporta valor.es
dc.description.abstractThe use of mobile applications has become part of the daily life of people, in this era where digital transformation is necessary for businesses that want to remain in force, as customers who are digital, use their mobile devices every day to see videos, request food or transportation, listen to music, pay bills, etc. In this article, you can find a comparison of other applications of digital electronic commerce (m-commerce) that has become a new economic mode, especially with the increase in online shopping [9]. The agile Scrum methodology was used to obtain the development of a mobile application prototype for the Mikino Moda Fashion store sales process, in the planning phase, which allows the product owner to have a functional version of the product that adds value.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Santiago de Calies
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectAplicación Móviles
dc.subjectScrumes
dc.subjectMétodos Ágileses
dc.subjectTransformación Digitales
dc.titleTransformación Digital aplicando E-Marketing al proceso de ventas de la empresa Mikino Moda Fashiones
dc.typeThesises
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería
dc.pubplace.cityCali
dc.rights.accesoAcceso Abierto
dc.rights.ccReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.source.repositoryRepositorio Institucional USC
dc.source.institutionUniversidad Santiago de Cali
dc.type.spaArtículo
dc.creator.degreeTrabajo de grado presentado para optar al título de Ingeniero de Sistemas
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas
dc.pubplace.stateValle del Cauca
dc.subject.keywordMobile App
dc.subject.keywordScrum
dc.subject.keywordDigital Transformation


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/