Show simple item record

dc.contributor.authorArgüello Vélez, Patricia
dc.contributor.authorTorres Arango, Martha Inés
dc.contributor.authorCruz Tascón, Eliana Fernanda
dc.contributor.authorLizarralde Gómez, Gloria Stella
dc.date.accessioned2020-09-01T19:24:28Z
dc.date.available2020-09-01T19:24:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-958-8920-99-3
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3976
dc.description.abstractLas instituciones de educación superior deben cumplir con los lineamientos estipulados por el Consejo Nacional de Acreditación; se debe realizar un proceso participativo con el fin de definir el funcionamiento, la estructura y la calidad de sus programas. Para cumplir con lo establecido los programas deben presentar información veraz y coherente a través de la recolección de información con la respectiva documentación que permita dar soporte a ésta, convirtiéndola en una fuente confiable que facilite realizar la autoevaluación y mejoramientos en diferentes aspectos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad Santiago de Calies
dc.subjectUniversidad Santiago de Cali. Programa de Fonoaudiologíaes
dc.subjectFonoaudiología - Enseñanza superiores
dc.subjectTrastornos del habla - Aspectos socialeses
dc.subjectTrastornos del habla - Aspectos psicológicoses
dc.titleSistematización de las pasantías del programa de fonoaudiología de la USC - Valor social de la vida académica universitaria.es
dc.typeBook chapteres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record