• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • B. Sello Editorial
    • Libros y Capítulos de Libros
    • Capítulos de Libros
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • B. Sello Editorial
    • Libros y Capítulos de Libros
    • Capítulos de Libros
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Del enfoque por competencias al enfoque por comprensiones y proyectos de vida - Lectura, escritura y pedagogía.

    Thumbnail
    Ver/
    Del enfoque por competencias al enfoque por comprensiones y proyectos de vida.pdf (384.2Kb)
    Fecha
    2017
    Autor
    Arboleda, Julio César
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El concepto comprensión, aplicado a los contextos cognitivo, conceptual y discursivo, ha cambiado sustancialmente. Hasta poco antes de iniciar el presente siglo la comprensión se confundía con el entendimiento, era reducida a un mecanismo intelectual, de procesamiento mental. Quien comprende un texto o un concepto no sólo los debe entender, es decir apropiarse intelectual y afectivamente de un objeto de estudio sino, además, vivir a partir de éste una experiencia personal / social en la que aplique, use, vivencie, reflexione y/o genere ideas o nuevo conocimiento.
    URI
    https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3409
    Colecciones
    • Capítulos de Libros

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV