Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost/handle/20.500.12421/3381
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGranja Escobar, Luis Carlos-
dc.contributor.authorCano Quintero, María Constanza-
dc.date.accessioned2020-07-08T14:51:33Z-
dc.date.available2020-07-08T14:51:33Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-958-8920-68-9-
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3381-
dc.description.abstractColombia es uno de los países con un porcentaje importante de presencia de población afrodescendiente, sin embargo, la situación social y económica de dicha población, presentan los más bajos índices de cobertura en términos de salud, educación, empleo, altos índices de pobreza, desplazamiento forzoso, entre otros indicadores sociales. No obstante, es uno de los países latinoamericano con una legislación prolífica para la protección de los derechos étnicos. Lo cual contrasta con la realidad social.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad Santiago de Calies
dc.titleFormación en ciencia, tecnología y sociedad, a partir de la perspectiva internacional, en torno al currículo y formación del profesorado - Pedagogía, afrocolombianidad y cine.es
dc.typeBook chapteres
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capítulo 5.pdf419,84 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.