Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost/handle/20.500.12421/3289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSegovia de Maya, Patricia-
dc.contributor.authorOspina López, Orlando-
dc.contributor.authorSaint-Priest Velásquez, Yana Elida-
dc.date.accessioned2020-07-06T21:39:51Z-
dc.date.available2020-07-06T21:39:51Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-958-5522-44-2-
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3289-
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, se han convertido en una herramienta para el trabajo en el aula, sus bondades permiten la inclusión de personas en situación de discapacidad, quienes de manera progresiva se apropian de dicha tecnología para no quedar relegados, procurando obtener mejores resultados en su participación social; herramientas tales como las plataformas virtuales con las que cuentan instituciones de educación básica primaria, secundaria y universitaria han explosionado el actuar docente y han permitido la generación de recursos educativos con diversos niveles técnicos los cuales tienen en cuenta algunas, por no decir todas las necesidades de los educandos a la hora de aprender.es
dc.language.isodees
dc.publisherEditorial Universidad Santiago de Calies
dc.subjectEducación inclusivaes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectInclusión sociales
dc.subjectPersonas con discapacidades (Psicología)es
dc.titleTecnología de asistencia para la educación superior inclusiva - Discapacidad e inclusión en la educación universitariaes
dc.typeBook chapteres
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tecnología de asistencia para la educación superior inclusiva.pdf122,4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.