Show simple item record

dc.contributor.authorFreire Tigreros, María Eufemia
dc.date.accessioned2020-07-06T15:41:16Z
dc.date.available2020-07-06T15:41:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-5522-92-3
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3236
dc.description.abstractEl capítulo se desprende de algunas experiencias vividas en tres contextos universitarios de la ciudad de Cali. La Universidad 1, corresponde a una Institución pública de Educación Superior (IES) ubicada en el norte de la ciudad de Cali. Actualmente cuenta con programas de pregrado, posgrados, especializaciones, maestrías y un sinnúmero de ofertas académicas para la población caleña y aledaña; la Universidad 2, que es pública, cuenta con diversos programas académicos de pregrado y especializaciones, además de tener más de diez Centros Regionales de Educación a Distancia13 y varias universidades en convenio; la Universidad 3, hace referencia a una universidad privada del suroccidente colombiano con más de cincuenta años de trayectoria, cuya política de inclusión ha permitido llegar a las más diversas poblaciones sin diferenciación de razas y estratos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad Santiago de Calies
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación – Uso pedagógicoes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectSociedades
dc.titleLos Organizadores De Información Como Estrategias Didácticas Para La Enseñanza De La Ciencia - Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las Tic en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativaes
dc.typeBook chapteres


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record