Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost/handle/20.500.12421/3226
Title: Introducción - Tecnología, sociedad y educación: desafíos de las Tic en el desarrollo social y sus implicaciones en la práctica educativa
Authors: Villota Enríquez, Maribel Deicy
Villota, Dora Alexandra
Villota Enríquez, Jakeline Amparo
Ogécime, Mardochée
Holguín Villamil, Oscar
Riascos Forero, Yilton Ovirne
Silva Mill, Daniel Ribeiro
Mosquera machado, Jardanys
Bámaca López, Efraín
Daza Pérez, Erika Patricia
Niño-El Hani, Charbel
Conrado Loula, Ángelo
González Valencia, Heriberto
Agudelo Zapata, Ana Melisa
Diniz, Paulo
Freire Tigreros, María Eufemia
Keywords: Tecnologías de la información y la comunicación – Uso pedagógico
Educación
Sociedad
Issue Date: 2019
Publisher: Editorial Universidad Santiago de Cali
Abstract: Los procesos de cambio científico y tecnológico han generado grandes transformaciones sociales y culturales, al tiempo que le han planteado a la educación la necesidad de producir alternativas sustantivas en su organización y funcionamiento. Esto significa que las tecnologías cumplen hoy un rol fundamental en la vida social, pero también en la educación, en la cual se han posicionado como estrategias fundamentales, no solo para favorecer el acceso a una mayor población estudiantil sino, también, para posibilitar una diversidad de formas de acceso al conocimiento.
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3226
ISBN: 978-958-5522-92-3
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Introduccion.pdf101,79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.