Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/31
Title: El prisma de la formación docente en Colombia
Other Titles: Teoría pedagógica y experiencias didácticas.
Authors: Martínez, Alba Deicy
Paz Samudio, Alfonso
Acosta Ocampo, Cilia Inés
Pérez, Cristhian
Chavarro, Gloria Mercedes
González Valencia, Heriberto
Villota, Jakeline Amparo
Guevara Salazar, Leidy Ximena
Betancur Cruz, Luis Bernardo
Granja Escobar, Luis Carlos
Tamayo Cano, Luis Hernando
Giraldo García, Luz Karime
Miranda, Maria Claudia
Cano Quintero, María Constanza
Medina, María Inés
Guerrero, María Victoria
Villota, Maribel Deyci
Rosero, Pablo Lozano
Medina, Patricia
Cruz Medina, Rosa Tulia
Keywords: Pedagogía;Formación profesional;Docencia
Issue Date: 2017
Publisher: Editorial Universidad Santiago de Cali
Citation: Martínez et al. (2017). El primas de la información docente en Colombia. Teoría pedagógica y experiencias didácticas. Cali, Colombia: Universidad Santiago de Cali
Abstract: En este trabajo se busca reinterpretar los Modos I y II de la producción de conocimientos (Gibbons et al., 1994) conomideologías, la primera con orígenes en el mundo académico y la segunda proveniente del mundo académico y la segunda proviene del mundo empresarial.
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/31
ISBN: 9789588920702
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PRISMA.pdfAutores, Presentación, PARTE I Perspectivas teóricas de la formación del profesorado, Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, PARTE II Prácticas de formación docente, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9, Capítulo 10, Capítulo 11.2,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.