Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/296
Title: Instrumentos para la investigación en la formación de profesionales en publicidad
Authors: León Muñoz, John Jairo
Rubio Vera, Juan Manuel
Keywords: Publicidad;Enseñanza superior;Formación profesional de publicistas;Publicidad como profesión
Issue Date: 2018
Abstract: El área publicitaria desde sus diferentes contexto como el profesional, académico, productivo o desarrollo de mercado propiamente presenta de manera constante la diyuntiva para conocer su campo de conocimiento entre las ciencias sociales, la humanidades y las artes, en un principio puede ser exclusiva el sector educativo.
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/296
ISSN: 978-958-8920-89-4
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Instrumentos para la investigación 23 04-2018 final.pdf625,59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.