Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRebolledo Noriega, Jorge Enrique
dc.contributor.authorGonzález Clavijo, Daniel
dc.contributor.authorUlabarry Fernández, Paola Andrea
dc.contributor.authorBobadilla Álzate, Karen Viviana
dc.date.accessioned2019-12-06T11:27:20Z
dc.date.available2019-12-06T11:27:20Z
dc.date.issued2015-06-30
dc.identifier.issn1692-2786
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2497
dc.description.abstractEl objetivo principal del artículo es mostrar los resultados de una investigación realizada en el contexto de una serie de estudios que se adelantan en el contexto de la línea de investigación: cultura de la negociación en Colombia, que se viene desarrollando con base a las directrices institucionales del programa de Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad Santiago de Cali; en este caso, el comercio de artesanías del municipio de Salento Quindío. A partir del reconocimiento del entorno y sus actores, se plantea como una investigación de carácter cualitativa que revela los factores culturales, sociales, económicos y políticos que van caracterizando las generalidades y las particularidades del mercado artesanal y el comportamiento de sus comerciantes.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Santiago de calies
dc.subjectSalentoes
dc.subjectCulturaes
dc.subjectComercianteses
dc.subjectArtesaníases
dc.subjectOrganizacioneses
dc.subjectNegociaciónes
dc.titleIdentificación de los aspectos socio-culturales del comerciante artesanal de Salentoes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem