Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2492
Title: Propuesta para la elaboración de un plan de mercadeo turístico para la reserva natural Nirvana
Authors: Arana Bustamante, Jersain
Gómez Racines, Ligia
Keywords: Plan de mercadeo;Turismo ecológico;Ecoturismo;Mezcla de mercadeo;Competitividad;Análisis DOFA
Issue Date: 28-May-2015
Publisher: Universidad Santiago de cali
Abstract: El presente trabajo tuvo como objetivo el diseño de un plan de mercadeo turístico para una reserva natural ubicada en el departamento del Valle del Cauca, ubicado al suroccidente de Colombia. Para dicho fin, se aplicaron encuestas a los habitantes de Palmira, una ciudad cercana a la reserva, a través de la cual se identificaron elementos, positivos y negativos, que conforman su percepción acerca de ella. Adicionalmente, con base en información interna, se realizó el análisis situacional que permitió identificar sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. A partir de lo anterior, se preparó un plan de mercadeo para ser implementado en 2016.
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2492
ISSN: 1692-2786
Appears in Collections:Magazín Empresarial



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.