Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2400
Title: Formulación de una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano para la formulación de la gestión pública en Colombia.
Authors: Penuela, Guillermo
García Cifuentes, William Andrés
Keywords: Gestión Pública;Gobernabilidad;Gobernanza;Escuela de Gobierno;Innovación Social;Administración Pública a la Gestión Pública
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad Santiago de Cali
Citation: García Cifuentes, W. A. (2016). Formulación de una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano para la formulación de la gestión pública en Colombia. Universidad Santiago de Cali. Retrieved from https://usc.janium.net/janium-bin/detalle.pl?Id=20191203134534
Abstract: El presente documento es una propuesta de innovación social, en el diseño de una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano cuyo enfoque formativo es la Gestión Pública a través de un programa técnico laboral por Competencias, Iniciativa que responde al reto formativo de implementar en las Instituciones Estatales, elementos que posibiliten la Administración, en un marco de contextualización general donde se evidencia la naturaleza de la Gestión Pública y principios básicos orientada hacia la gestión por objetivos. Sin embargo, el principal reto de este documento, no se agota en el análisis y comprensión de la gestión pública y la nueva gestión pública, mucho menos en las reformas (leyes, ordenamientos y acuerdos institucionales) le corresponde a esta investigación estructurar un proyecto de institución técnico laboral acorde con la necesidad de desarrollar programas académicos para las administraciones territoriales, expresada en el desarrollo de un programa técnico laboral por competencias que busca fortalecer la Gestión de lo Público.
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2400
Appears in Collections:Maestría en Gestión Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.