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dc.contributor.advisorDuque Ceballos, Jose Luis-
dc.contributor.authorPerafán Godoy, Juan Felipe-
dc.date.accessioned2019-06-17T15:52:52Z-
dc.date.available2019-06-17T15:52:52Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPerafán Godoy, J. F. (2019). Influencia de la inteligencia emocional en el desempeño comercial de los empleados de las oficinas de servicio de la sucursal Valle del Cauca, del Banco Davivienda durante el año 2018. Universidad Santiago de Cali.en_US
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/218-
dc.descriptionEn el presente trabajo se hace una revisión y reflexión sobre la influencia de la Inteligencia emocional sobre el desempeño laboral por parte de los funcionarios comerciales del Banco Davivienda en la regional Valle y Cauca donde. Se realizó una investigación explicativa por medio de encuestas sobre aptitudes tanto sociales como personales, para identificar el nivel de IE, dado a la cantidad de variables se realiza un análisis factorial de los componentes para obtener categorías más simplificadas y así poder relacionarlos con el desempeño laboral de los encuestados, información que fue obtenida por medio de un cuestionario que incluía el total de las 33 funciones que deben ejecutar debido a su cargo en el Banco. Para obtener la relación entre las dos variables, IE y el Desempeño Laboral, de utilizo la regresión lineal, finalmente se concluye que durante el proceso de interacción con los clientes y los mismos compañeros existen un sinfín de manifestaciones emocionales que impactan en el resultado final evaluado.en_US
dc.description.abstractIn the present work, a review and reflection on the influence of Emotional Intelligence on labor performance by the commercial employees of Banco Davivienda in the regional Valle y Cauca is made. An explanatory research was carried out through surveys on both social and personal skills, to identify the level of EI, given the number of variables a factorial analysis of the components is done to obtain more simplified categories and thus be able to relate them to job performance of the respondents, information that was obtained through a questionnaire that included the total of the 33 functions that must be executed due to their position in the Bank. To obtain the relationship between the two variables, EI and Work Performance, using linear regression, it is finally concluded that during the process of interaction with clients and peers there are endless emotional manifestations that impact on the final result evaluated.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent117 páginas-
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Santiago de Calien_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectInteligencia Emocionalen_US
dc.subjectDesempeño Laboralen_US
dc.subjectEmocionesen_US
dc.titleInfluencia de la inteligencia emocional en el desempeño comercial de los empleados de las oficinas de servicio de la sucursal Valle del Cauca, del Banco Davivienda durante el año 2018en_US
dc.typeThesisen_US
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales-
dc.pubplace.cityCali-
dc.rights.accesoAcceso Abierto-
dc.rights.ccReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)-
dc.source.repositoryReconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)-
dc.source.institutionUniversidad Santiago de Cali-
dc.type.spaMonografía-
dc.creator.degreeTrabajo de grado para optar al titulo de Magíster en Dirección Empresarial-
dc.publisher.programMaestría en Dirección Empresarial-
dc.pubplace.stateValle del Cauca-
Appears in Collections:Maestría en Dirección Empresarial

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