Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/12
Title: La Evaluación de la Escritura en la Educación Superior
Authors: Zamudio Tobar, Gladys
Keywords: Redacción de escritos;Lectura y escritura en la Universidad;Calidad de la educación superior
Issue Date: 2013
Publisher: Universidad Santiago de Cali
Abstract: La universidad del siglo XXI ha replanteado su modo de existencia introduciendo una serie de paradigmas de formación que transforman de manera sustancial muchas de las prácticas acostumbradas; entre ellas, con una relevancia altamente significativa, la forma cómo se evaluan los textos académicos.
Description: ¿Qué es un texto escrito?.--Criterios para la evaluación de un texto escrito.--La construcción de un modelo de evaluación del ensayo: textualidad.--Subjetividad, textualidad y evaluación en la escritura del ensayo.--Categorias de construcción y evaluación de textos universitarios.--Producción de textos: academia y subjetividad.
URI: https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/12
ISBN: 9789588303901
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Evaluación_Escritura_Educación_Superior.pdfEvaluación de la Escritura en la Educación Superior572,13 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.