Listar por autor "León Muñoz, John Jairo"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
100 años de frases publicitarias: análisis del texto publicitario en la revista Cromos 1916-2015
León Muñoz, John Jairo; Díaz Jordán, Ana María; Cortés Pardo, Ingrid Paola; Guzmán Amaya, Diego Fernando; Pablo Aguilera, Pedro (Editorial Universidad Santiago de Cali, 2018)La revista Cromos documentó los acontecimientos que se dieron a lo largo de 100 años. De esta manera, hacer el análisis de la publicidad y específicamente del texto publicitario, condujo a tener de primera mano un ... -
Acerca de autores - Instrumentos para la investigación en la formación de profesionales en publicidad
León Muñoz, John Jairo; Rubio Vera, Juan Manuel (Editorial Universidad Santiago de Cali, 2018) -
Acompañamiento en acciones publicitarias para el In House Adland de la Facultad de Comunicación y Publicidad
Flórez Pascagaza, Harold Andrés; García García, Andrea Estefanía (Universidad Santiago de CaliFacultad de Comunicación Social y PublicidadPublicidad, 2019)Based on the research findings in each of the works carried out with the In-House (ADLAND) of the School of Communication and Publicity of the Santiago de Cali University, the mechanism of implementation used in each ... -
Compendio: contenidos recomendados y formatos de evaluación para productos publicitariosCompendio: contenidos recomendados y formatos de evaluación para productos publicitarios
León Muñoz, John Jairo; Rubio Vera, Juan Manuel (Editorial Universidad Santiago de Cali, 2018)Para la construcción de un proyecto de grado en la formación de publicistas, es necesario presentar, en las diferentes modalidades, contenidos que unifiquen criterios de la construcción investigativa, logrando así el impacto ... -
Cromos - Acerca de autores y pares evaluadores
León Muñoz, John Jairo; Díaz Jordán, Ana María; Cortés Pardo, Ingrid Paola; Guzmán Amaya, Diego Fernando; Pablo Aguilera, Pedro (Universidad Santiago de cali, 2018-04)La revista Cromos documentó los acontecimientos que se dieron a lo largo de 100 años. De esta manera, hacer el análisis de la publicidad y específicamente del texto publici- tario, condujo a tener de primera mano un material ... -
Cromos - La revista Cromos y la metáfora de la publicidad en los años sesenta
Díaz Jordán, Ana María; Cortés Pardo, Ingrid Paola; León Muñoz, John Jairo; Aguilera, Pedro Pablo (Universidad Santiago de cali, 2018-04)La revista Cromos documentó los acontecimientos que se dieron a lo largo de 100 años. De esta manera, hacer el análisis de la publicidad y específicamente del texto publici- tario, condujo a tener de primera mano un material ... -
Cromos - Presentación
León Muñoz, John Jairo; Díaz Jordán, Ana María; Cortés Pardo, Ingrid Paola; Guzmán Amaya, Diego Fernando; Aguilera, Pedro Pablo (Universidad Santiago de Cali, 2018-04)La revista Cromos documentó los acontecimientos que se dieron a lo largo de 100 años. De esta manera, hacer el análisis de la publicidad y específicamente del texto publici- tario, condujo a tener de primera mano un material ... -
Cromos - Roles de género en la publicidad de la revista Cromos. (1930-1960)
Díaz Jordán, Ana María; León Muñoz, John Jairo; Aguilera, Pedro Pablo (Universidad Santiago de cali, 2018-04)La revista Cromos documentó los acontecimientos que se dieron a lo largo de 100 años. De esta manera, hacer el análisis de la publicidad y específicamente del texto publici- tario, condujo a tener de primera mano un material ... -
Cromos - Tres artículos de opinión en la revista universitaria Icono
León Muñoz, John Jairo; Díaz Jordán, Ana María; Aguilera, Pedro Pablo (Universidad Santiago de cali, 2018-04)La revista Cromos documentó los acontecimientos que se dieron a lo largo de 100 años. De esta manera, hacer el análisis de la publicidad y específicamente del texto publici- tario, condujo a tener de primera mano un material ... -
“¿Cuál es la construcción que se hace del estereotipo de reina de belleza desde la publicidad de la revista cromos en la marca armonía durante el reinado de belleza en la década de 1997-2007?”
Rivera González, Jacobo; Espinosa Cabrera, Tatiana Alejandra (Universidad Santiago de CaliFacultad de Comunicación Social y PublicidadComunicación Social, 2020)Along the different centuries and different cultures, the concept of beauty has been evolving and adapting to the tastes and preferences of each era incorporating in each moment an endless number of meanings. In their ... -
Guía para la redacción y construcción de productos publicitarios con soporte en investigación - Instrumentos para la investigación en la formación de profesionales en publicidad
León Muñoz, John Jairo; Rubio Vera, Juan Manuel (Editorial Universidad Santiago de Cali, 2018)Pregunta problema: Debe encerrar la problemática de una manera pragmática y general, que sea claro el producto que la investigación va a producir. A su vez, se deja claro que esa problemática será resuelta por medio de una ... -
Instrumentos para la investigación en la formación de profesionales en publicidad
León Muñoz, John Jairo; Rubio Vera, Juan Manuel (, 2018)El área publicitaria desde sus diferentes contexto como el profesional, académico, productivo o desarrollo de mercado propiamente presenta de manera constante la diyuntiva para conocer su campo de conocimiento entre ... -
Línea de investigación soporte para la formación de publicistas - Instrumentos para la investigación en la formación de profesionales en publicidad
León Muñoz, John Jairo; Rubio Vera, Juan Manuel (Editorial Universidad Santiago de Cali, 2018)En el desarrollo de instrumentos para la investigación que contribuyan en la formación de profesionales en publicidad, es necesario demarcar los enfoques, temáticas y líneas de estudio posibles para proyectos de investigación, ... -
Prólogo - Instrumentos para la investigación en la formación de profesionales en publicidad
León Muñoz, John Jairo; Rubio Vera, Juan Manuel (Editorial Universidad Santiago de Cali, 2018)Todo libro, nos dice Locke, pretende encender una pequeña luz contra lo oscuro, añadir una pequeña perla, extraída de la profundidad y de lo más preciado de la ostra, al almacén precioso de conocimiento del mundo. ...