Listar por autor "Cabal Plata, Jessica María"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Plan estratégico de marketing para la empresa Formesan s.a.s, especializada en la comercialización de moldes para concreto en la ciudad de Cali
Bejarano Montealegre, Rodrigo Hernán (Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMercadeo, 2018)Marketing as a discipline has had a permanent evolution through history. This development is the clear sign of the dynamism of their scopes and purposes, it is consistent with the administrative, management and new marketing ... -
Propuesta para el fortalecimiento del servicio al usuario dentro del subsistema formación profesional de la Universidad Santiago de Cali: proceso gestión académica periodo 2018-2019
Cabal Plata, Jessica María; Muñoz, Luisa Fernanda (Universidad Santiago de CaliFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesMaestría en Dirección Empresarial, 2019)The present research for degree is made as a base of quality management information system of the University of Santiago de Cali, making an analysis of the perception of the academic management users of the process, ...